Mujeres emprendedoras SIN FRONTERAS

En el Programa Sin Fronteras nacen proyectos, emprendimientos e historias maravillosas que transforman e inspiran a nuestra comunidad; y en este mes de la mujer te invitamos a conocer a nuestras increíbles emprendedoras sin fronteras:

Carla García es venezolana, madre y mujer emprendedora, quien a partir de su creatividad y el profundo amor a su hijo, aprendió a crear hermosos muñecos tejidos con técnicas de croché.

María Paz Villagómez, es una joven ecuatoriana preocupada por el medio ambiente ha ideado una plataforma sustentable de dos etapas para apoyar nuevos emprendimientos, además de ofrecer hospedajes con características ecológicas y experiencias naturales.

A partir de la problemática ambiental que genera la industria textil, Johana Jumbo, madre y joven ecuatoriana ha decidido utilizar y reciclar retazos de telas sobrantes para transformarlos en hermosos accesorios y manualidades decorativas.

Woaleozka Rojas, venezolana, mujer valiente, audaz y enérgica ha creado un servicio de enfermería que brinda atención y cuidados a domicilio a personas en estado de salud crítico.

Todos son emprendimientos basados en el amor, en el esfuerzo y una profunda necesidad de conquistar sus sueños.

Tags :