Novedades del Programa Sin Fronteras

  • Webinar empresarial: foro virtual dirigido para empleadores de importantes empresas.

El pasado 24 de febrero se realizó un importante webinar para empresas, en el que varios empleadores de organizaciones de renombre fueron capacitados y orientados, para la toma correcta de decisiones al momento de incluir nuevos colaboradores a su equipo de trabajo.

A su vez, se brindaron las herramientas y recursos necesarios para poder impulsar su marca empleadora.

Estamos seguros que con los conocimientos compartidos en este foro empresarial, cada compañía podrá incorporar el mejor talento humano a su equipo laboral.

 

 

  • Se llevó a cabo con éxito la primera Feria de Empleo Virtual

Del 07 al 13 de marzo de 2022, se realizó la primera Feria de Empleo totalmente virtual del programa Sin Fronteras. En ésta, participaron más de 20 empresas importantes, quienes pusieron a disposición de las personas interesadas, vacantes en distintas áreas y lugares de Ecuador.

Fue una experiencia virtual totalmente nueva para los interesados en participar, quienes a través de su computador o celular, pudieron conocer cada una de las ofertas laborales disponibles, y postular directamente.

Tal fue el éxito de este evento, que en Sin Fronteras, nos encontramos trabajando ya en la siguiente Feria de Empleo Virtual. ¿Preparados?

 

Stand virtual de empresas participantes de la Feria de Empleo Virtual 2022

 

  • Capital Emprendedor Sin Fronteras: ¡nueva convocatoria abierta 2022!

El pasado miércoles 02 de marzo se lanzó la convocatoria para el “Capital Emprendedor Sin Fronteras”, cuyo objetivo es brindar un impulso económico a emprendimientos ya consolidados y que hayan pasado por determinadas fases, tal como se lo indica en el documento difundido a través de nuestra página web: https://www.sin-fronteras.ec/capital_emprendedor/

Las bases del concurso fueron socializadas a través del foro virtual llevado a cabo el miércoles 16 de marzo, en el que los emprendedores interesados en participar, pudieron solventar sus dudas respecto a los requerimientos de la convocatoria.

La convocatoria culmina el próximo 01 de abril.

¡Estamos muy contentos de poder aportar al desarrollo económico de los emprendimientos!

 

Tags :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *