Organizaciones aliadas presentan una guía de empleabilidad.

Fotografía de Sin Fronteras

El pasado 22 de marzo, en hotel Sheraton, en la ciudad de Quito, se realizó la presentación de la segunda guía para la contratación de talento humano en Ecuador. El evento se llevó a cabo en el marco del Proyecto de Inclusión Económica USAID-WOCCU que tiene como aliados al Ministerio del Trabajo, CONQUITO, al Programa SIN FRONTERAS, al Programa de las Naciones Unidades para el Desarrollo (PNUD) y a la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

 

Uno de los objetivos del evento fue socializar a los gerentes de empresas y miembros de entidades aliadas las herramientas
generadas para fortalecer los procesos de contratación de talento humano en Ecuador y que están puestas a su disposición; así como socializar la integración de dos aliados a la Guía de Empleabilidad: OIT y PNUD con los cuales se genera esta 2da Edición donde se integra información relevante que busca facilitar la vinculación laboral en el Ecuador de personas en situación de movilidad humana y su comunidad de acogida.

 

El evento contó con la presencia de representantes de las organizaciones aliadas, quienes expusieron sus ideas sobre la importancia de desarrollar herramientas como soporte a procesos de contratación para población en situación de movilidad humana y local, a través de un panel moderado por Michelle Valdivieso, jefa de proyectos de la Fundación CRISFE.

 

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