60 estudiantes potenciaron sus habilidades profesionales

Foto de Instituto Libertad


El pasado sábado 25 de marzo, se llevó a cabo la clausura del primer ciclo de capacitaciones de oficios del programa Sin Fronteras, en el edificio del Instituto Libertad en Quito. Este programa tiene como objetivo potenciar los perfiles profesionales de los participantes y dotar de capacidades a los emprendedores con cursos como el de community manager y diseño web.

 

La ceremonia de graduación contó con la presencia de autoridades, Paz Villagómez, coordinadora del programa Sin Fronteras, el técnico encargado, Felipe Landeta, Mauricio Malla, representante del área de becas de la Fundación Crisfe, un representante de educación continua del Instituto Libertad, Albert Pulgar y los profesores Diana Molina de diseño web y Guillermo Rojas de Community Manager.

 

Un total de 34 personas se graduaron del curso de community manager y 26 del curso de diseño web, lo que representa una gran oportunidad para estos nuevos profesionales en un mercado laboral tan competitivo como el actual.

 

Desde el programa Sin Fronteras, se espera que estas capacitaciones puedan impulsar el emprendimiento y la creatividad de los participantes, brindándoles herramientas para mejorar su desempeño y tener un perfil más completo en el mundo laboral.

 

Este tipo de iniciativas son muy valiosas para la formación de nuevos profesionales y el desarrollo económico de la región. Enhorabuena a todos los graduados y al equipo detrás del programa Sin Fronteras por su compromiso y dedicación.

<br>

       

Tags :